Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de tráfico en la carretera 17 cerca de South Santa Cruz Avenue deja tres heridos [Los Gatos, CA]
Dos heridos en accidente en sentido contrario en la carretera 180 [Fresno, CA]

Accidente de tráfico en la carretera 17 cerca de South Santa Cruz Avenue deja tres heridos [Los Gatos, CA]

Accidente de tráfico en la carretera 17 en Los Gatos deja a tres personas heridas

 

3 heridos en accidente de carro en carretera 17 [Los Gatos, CA]
Tres personas heridas en un accidente de tráfico en la carretera 17 al sur de South Santa Cruz Avenue. [Los Gatos, CA]

LOS GATOS, CA (15 de marzo de 2023) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la carretera 17, en Los Gatos, la noche del lunes 13 de marzo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:49 p.m. justo al sur de South Santa Cruz Avenue. Según la Patrulla de Carreteras de California, al menos un vehículo se estrelló en el lado norte de la carretera.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a tres personas con lesiones no especificadas y los paramédicos trasladaron a los pacientes a un hospital para recibir el tratamiento adecuado.

Los agentes describieron el accidente como grave y que provocó la paralización del tráfico.

Por el momento se desconoce si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Se están llevando a cabo nuevas investigaciones.

Estar alerta y prestar atención a lo que te rodea mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera, asegúrate de mirar en ambas direcciones antes de cruzar una intersección, controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Los Gatos, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido lesionado en un accidente de auto, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que por derecho merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita hoy mismo.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , , ,