Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en persecución a exceso de velocidad en la carretera 94 cerca de Kelton Road [Emerald Hills, CA]
Un peatón fue atropellado por un auto en Willow Street [Long Beach, CA]

Tres heridos en persecución a exceso de velocidad en la carretera 94 cerca de Kelton Road [Emerald Hills, CA]


Persecución a exceso de velocidad en la carretera 94 en Emerald Hills deja tres personas heridas, incluido un oficial de policía

 

Persecución a exceso de velocidad en la carretera 94 deja tres personas heridas, incluido un oficial de policía [Emerald Hills, CA]
Persecución a exceso de velocidad en la carretera 94 deja tres personas heridas, incluido un oficial de policía [Emerald Hills, CA]

EMERALD HILLS, CA (19 de febrero de 2024) – Tres personas, incluido un oficial de policía, resultaron heridas en una persecución a exceso de velocidad en la carretera 94 en Emerald Hills la madrugada del lunes 19 de febrero. 

Poco después de la 1:00 a.m., el oficial de policía de San Diego detuvo un vehículo por una infracción de tránsito, pero el conductor se dio a la fuga, lo que provocó una persecución.

La persecución comenzó en la carretera 94 en dirección este en el conector de la carretera 805.

Durante la persecución, el sospechoso salió de Kelton Road a exceso de velocidad cuando perdió el control mientras intentaba regresar a la carretera. Esto provocó que el vehículo se estrellara contra un terraplén cercano. El policía también se estrelló en el mismo terraplén.

Los paramédicos que acudieron a atender la emergencia llevaron a dos personas en el vehículo sospechoso a un hospital local con fracturas en las piernas.

El oficial se quejó de dolor de espalda pero no resultó gravemente herido, dijo la policía. El Departamento de Policía de San Diego está a cargo de la investigación.

Durante una detención de tráfico, debes parar inmediatamente. Nunca intentes provocar una persecución policial. Sólo puedes provocar accidentes peligrosos. Elige siempre ser un conductor y ciudadano responsable.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en emerald hills

Si resultaste herido durante una persecución a exceso de velocidad, comunícate hoy con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos duro día y noche para garantizar que las víctimas heridas reciban la compensación que merecen por un accidente de tráfico. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoría jurídica personalizada adaptada a su caso específico. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También podemos solicitar una copia de la policía de tu accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,