Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro carros y un camión de cemento, chocan en la autopista 405 cerca de Normandie Avenue [Gardena, CA]
Donaciano Aldama murió en un accidente de bicicleta en la carretera 46 cerca de Lost Hills Road

Cuatro carros y un camión de cemento, chocan en la autopista 405 cerca de Normandie Avenue [Gardena, CA]

Cuatro vehículos y un Camión de Cemento, chocan en la autopista 405 en Gardena

Accidente de carros y camión en la autopista 405 [Gardena, CA]
Cuatro carros y un camión, chocaron en la autopista 405 cerca de la Avenida Normandie. [Gardena, CA]

GARDENA, CA (14 de febrero de 2023) – Aproximadamente cuatro vehículos y un camión de cemento, chocaron en la autopista 405 cerca de la Avenida Normandie.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el choque múltiple ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del domingo. Por razones desconocidas, cuatro carros y un camión de cemento chocaron en la autopista 405. Como resultado, dos carros volcaron y uno de los vehículos empezó a perder combustible diesel. Las autoridades tuvieron que cerrar los carriles 2, 3 y 4 en dirección sur.

No se dispone de información sobre si hubo heridos. No obstante, actualizaremos este informe en cuanto recibamos más información.

Dejar suficiente espacio en la carretera entre tu carro y el de adelante te ofrece más tiempo y espacio para reaccionar ante una emergencia. No puedes controlar las acciones de los demás en la carretera, pero puedes anticiparte a lo inesperado y responder de la manera más segura posible.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Gardena, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.. Nuestros abogados trabajan con las familias y las víctimas de accidentes para mejorar la calidad de vida que merecen a raíz del incidente.

En lugar de conformarte con las secuelas de un accidente de camión, llama a los abogados de nuestra firma. Vamos a ir más allá para asegurar que recibas el costo total que por derecho mereces. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,