Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de motocicleta fatal en la carretera 2 y Home Acres Road [Condado de Snohomish, WA]
Mikeal Fierro es identificado en un accidente de motocicleta fatal [Amarillo, TX]

Accidente de motocicleta fatal en la carretera 2 y Home Acres Road [Condado de Snohomish, WA]

 

Accidente mortal de motocicleta en la carretera 2 en el Condado de Snohomish

 

Accidente mortal de motocicleta en la carretera 2 en [Condado de Snohomish, WA]
Accidente mortal de motocicleta en la carretera 2 en [Condado de Snohomish, WA]

CONDADO DE SNOHOMISH, WA (27 de marzo de 2024) – Las autoridades confirmaron que una persona murió en un accidente de motocicleta en la carretera 2 el 17 de marzo.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en Home Acres Road poco después de las 10:00 PM. Basado en un informe, el motociclista de 32 años de edad, viajaba hacia el este en la carretera en el momento del accidente.

Por razones desconocidas, se incorporó al carril central y chocó contra un carro. La fuerza expulsó al motorista de la moto, provocando que otro carro lo golpeara en el carril derecho.

Como consecuencia, el motorista sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Los conductores de los carros no resultaron heridos.

Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.
 

Consulta con un abogado de accidente de motocicleta en el Condado de Snohomish

Los accidentes mortales son dolorosos para las familias de las víctimas. Necesitan lidiar con su dolor y, al mismo tiempo, preparar su caso para una batalla legal. Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte injusta, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudart

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , ,