Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de motocicleta en Big Tujunga Canyon Road y Ottie Road [Tujunga, CA]
Mikeal Fierro es identificado en un accidente de motocicleta fatal [Amarillo, TX]

Un muerto en accidente de motocicleta en Big Tujunga Canyon Road y Ottie Road [Tujunga, CA]


Motociclista muerto en accidente de motocicleta en Big Tujunga Canyon en Tujunga

 

Motociclista muerto en accidente de motocicleta en Big Tujunga Canyon [Tujunga, CA]
Motociclista muerto en accidente de motocicleta en Big Tujunga Canyon [Tujunga, CA]

TUJUNGA, CA (27 de noviembre de 2023) – Una persona murió en un accidente de motocicleta en Big Tujunga Canyon Road, cerca de Ottie Road, el sábado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 12:50 p. m. Por razones desconocidas, un motociclista se estrelló en la cuadra 3500 de Big Tujunga Canyon Road. Poco después, los oficiales llegaron a atender la emergencia y emitieron una SigAlert para los carriles en dirección norte y sur en North Trail Canyon Road.

Producto del incidente, la víctima sufrió graves heridas y falleció en el lugar. Los oficiales no revelaron el nombre de la persona hasta que se notifique a sus familiares.

A las 16:40 horas, las autoridades reabrieron parcialmente la carretera en ambas direcciones.

Al momento las autoridades no tienen una explicación sobre el accidente. Sin embargo, están investigando los detalles para identificar los factores.

Si alguien puede ayudar a los investigadores de tránsito, llame a las autoridades.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con los afligidos familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en tujunga

Las pérdidas que resultan de un accidente de muerte injusta imprudente varían. Mientras que una víctima puede afrontar una lesión, un miembro de la familia puede afrontar una pérdida devastadora. Presenta un reclamo por lesiones personales o muerte injusta contra los responsables. 

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora hacen todo lo posible para brindarte el mejor resultado. Ten la seguridad de afrontar gastos médicos, costos de entierro, facturas de terapia y tarifas de ambulancia. Podemos ayudarte a cubrirlos si nos permites encabezar tu caso. Tenemos un conocimiento extraordinario del sistema legal y de manejar casos complejos. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,