Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal de motocicleta en Grand Avenue y Royal Palm Road [Glendale, AZ]
Identificado el motociclista Bobby Bowden en un accidente mortal [Tucson, AZ]

Accidente mortal de motocicleta en Grand Avenue y Royal Palm Road [Glendale, AZ]

Un motociclista choca contra un semi-camión en Grand Avenue en Glendale

Un motociclista choca contra un semi-camión en Grand Avenue en Glendale
Un motociclista choca contra un semi-camión en Grand Avenue en Glendale, Arizona

GLENDALE, AZ (11 de abril de 2023) – El Departamento de Policía de Glendale confirmó que una persona murió en un accidente de motocicleta, en Grand Avenue el 8 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Royal Palm Road alrededor de la 1:15 PM. Basado en un informe, el motociclista viajaba hacia el noroeste en Grand y al mismo tiempo, un semi-camión tirando de un remolque iba al hacia el sureste. Cuando el camión giró a la izquierda para dirigirse al este por Royal Palm, no cedió el paso al motorista y la víctima chocó contra el remolque.

Como resultado, el motociclista sufrió lesiones graves y murió en el incidente. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

El conductor del camión permaneció en el lugar del accidente. Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motocicleta en Glendale

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,