Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal de peatón en Summerlin Parkway y Rampart Boulevard [Las Vegas, NV]
Una persona muere en un accidente de atropello y fuga en Lewelling Boulevard [San Leandro, CA]

Accidente mortal de peatón en Summerlin Parkway y Rampart Boulevard [Las Vegas, NV]

 

Peatón muere atropellado por un vehículo en Summerlin Parkway en Las Vegas

 

Peatón muere atropellado por un vehículo en Summerlin Parkway [Las Vegas, NV]
Peatón muere atropellado por un vehículo en Summerlin Parkway [Las Vegas, NV]

LAS VEGAS, NV (29 de marzo de 2024) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en Summerlin Parkway el 16 de marzo.

Según la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió cerca de la rampa de salida hacia el este de Rampart Boulevard alrededor de las 12:17 AM. Basado en un informe, el peatón caminaba hacia el este en Summerlin Parkway en el carril de circulación y un auto Honda Civic 2012 lo golpeó.

Como resultado, el peatón sufrió lesiones graves y murió en el lugar. La Oficina del Forense del Condado de Clark, aún no ha revelado la identidad de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Por el momento, se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.
 

Consulta con un abogado de accidente de atropello fatal en Las Vegas

Si has sido herido en un accidente, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes de muerte injusta reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso, por lo que trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita, con nuestros excelentes abogados, no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , ,