Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal de peatón y fuga en Central Avenue [Kent, WA]
Evan Boatwright y Abigail Boatwright mueren tras un accidente de semirremolque [Temple, TX]

Accidente mortal de peatón y fuga en Central Avenue [Kent, WA]

Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente peatonal fatal en Kent

Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente peatonal fatal en Kent
Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente peatonal fatal en Kent en Washington

KENT, WA (8 de marzo de 2023) – La policía de Kent confirmó que un hombre murió en un accidente peatonal con fuga, en la Avenida Central el 28 de febrero.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió cerca de Kent Memorial Park alrededor de las 9:49 PM. Basado en un informe, un oficial que patrullaba cerca del parque encontró a dos personas de pie en la calzada y al establecer contacto, vio a un hombre con lesiones en el suelo. Un testigo dijo que un carro había atropellado a la víctima y que el conductor había abandonado el lugar.

Según la policía, el agente realizó maniobras para salvar la vida del herido mientras llegaban los médicos, pero el hombre falleció. Los agentes aún no han revelado el nombre de la víctima, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Por el momento, los agentes piden a cualquier persona, que pueda tener información sobre el carro y el conductor que abandonó la escena o que presenció el atropello, llamar a la línea de información del Departamento de Policía de Kent al 253-856-5808 o envíe un correo electrónico a [email protected]. En este momento se está llevando a cabo una investigación sobre el caso.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello mortales con fuga en Kent

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello mortal con fuga,  comunícate con Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda. Contamos con abogados de accidentes experimentados y dedicados que pueden acompañarte en este momento difícil. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,