Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en la rampa de entrada de Lincoln Avenue en la autopista 57 [Anaheim, CA]
Mujer de 72 años muere tras ser atropellada por un vehículo [Reedley, CA]

Un muerto en accidente peatonal en la rampa de entrada de Lincoln Avenue en la autopista 57 [Anaheim, CA]


Una persona muere en un accidente peatonal en Lincoln Avenue en Anaheim

 

Una persona muere en un accidente peatonal en Lincoln Avenue [Anaheim, CA]
Una persona muere en un accidente peatonal en Lincoln Avenue [Anaheim, CA]

ANAHEIM, CA (27 de febrero de 2024) — Una persona murió en un accidente peatonal en la rampa de entrada de Lincoln Avenue en la autopista 57.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 12:24 a.m. del lunes. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a una persona en la rampa de entrada a la autopista 57 en Anaheim.

Poco después, personal de emergencia y agentes de policía llegaron a atender la emergencia y localizaron a una persona inconsciente que luego murió a causa de heridas graves. Además, encontraron un Nissan Sentra color negro estacionado en el arcén derecho.

Al momento del informe, los investigadores no proporcionaron detalles sobre la causa del accidente ni el conductor. Si alguien ha visto este accidente y puede ayudar a los oficiales, llame a su departamento.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en anaheim

Dale valor a tu caso con la ayuda de un abogado calificado. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son un grupo legal de lesiones personales listo para calcular tu dolor y sufrimiento. Calculamos todos los salarios perdidos, daños a la propiedad, lesiones físicas y casos de muerte injusta. Perder a un ser querido puede provocar reveses financieros, dolor y tiempo libre en el trabajo. 

Si crees que tienes un caso convincente que merece la atención de un abogado, llama al (888) 344 0657.  Nuestro objetivo es ayudarte a seguir adelante con la máxima compensación que te mereces.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,