Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente peatonal fatal en la autopista 610 a la altura de la calle Yale [Houston, TX]
Un peatón muere tras ser atropellado por un conductor ebrio en Oak Street [Bakersfield, CA]

Accidente peatonal fatal en la autopista 610 a la altura de la calle Yale [Houston, TX]

 

Peatón muere atropellado por un vehículo en la autopista 610 en Houston

 

Peatón muere atropellado por un vehículo en la autopista 610 [Houston, TX]
Peatón muere atropellado por un vehículo en la autopista 610 [Houston, TX]

AUSTIN, TX (9 de abril de 2024) – El Departamento de Policía de Houston confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 610 el 1 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió en la calle Yale alrededor de las 4:30 AM. Basado en un informe, el peatón de 44 años estaba en el carril principal de la autopista y por razones desconocidas, un carro se acercó y golpeó a la víctima.

Como resultado, el peatón sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

La policía dijo que el conductor permaneció en el lugar de los hechos y que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por el momento, los agentes están investigando el accidente y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de la víctima.
 

Consulta con un abogado de accidente peatonal fatal en Houston

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de muerte injusta. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,