Inicio » Noticias de Accidentes » Irene Acevedo muere y María Martínez es detenida por accidente de DUI en Wewoka Drive [Socorro, TX]
Un muerto tras estrellarse un carro en el Centro Médico St. David's North Austin [Austin, TX]

Irene Acevedo muere y María Martínez es detenida por accidente de DUI en Wewoka Drive [Socorro, TX]

 

Irene Acevedo muere y Maria Martine es detenida por accidente de DUI en Wewoka Drive cerca de Christian Trail Drive

 

Irene Acevedo muere y Maria Martine es detenida por accidente de DUI en Wewoka Drive cerca de Christian Trail Drive [Socorro, TX]
Irene Acevedo muere y Maria Martine es detenida por accidente de DUI en Wewoka Drive cerca de Christian Trail Drive [Socorro, TX]

SOCORRO, TX (Noviembre 30, 2023) – Una mujer de 24 años de edad, identificada como Irene Acevedo, murió en un accidente de DUI el sábado, 4 de noviembre.

El choque fatal tuvo lugar en la cuadra 200 de Drive en Socorro, cerca de Christian Trail Drive. Los investigadores dijeron que María Isabel López Martínez, de 23 años de edad, conducía un vehículo utilitario terrestre en estado de ebriedad.

Acevedo estaba en la cama del UTV cuando López Martínez perdió el control del vehículo. El impacto eyectó a Acevedo de la cama del UTV y murió a causa de sus heridas.

López Martínez se entregó a la policía el martes. Las autoridades la detuvieron y la acusaron de homicidio por intoxicación. Hasta el miércoles, permanecía en la cárcel del condado de El Paso, en el centro de la ciudad, bajo fianza de 21.000 dólares.

No se proporcionó ninguna otra información.

Nuestro bufete de abogados ofrece sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Irene Acevedo durante este tiempo de dolor.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto moratl en Socorro

Cuando se enfrentan a las secuelas de una muerte injusta de un miembro de la familia, la elección de un abogado puede hacer toda la diferencia. En Abogados de Accidentes Ahora, nuestra tasa de éxito ha superado el 99% de éxito, da fe de nuestro compromiso con la justicia. Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. 

Permítanos ser parte de este momento para ayudarte a ti y a tu familia a obtener una indemnización justa y a cerrar el caso. Llámanos al (888) 344-0657 para conectarte con nuestro equipo legal. Si eres un miembro de la familia de la víctima involucrada en este accidente, también podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , , , , ,