Inicio » Noticias de Accidentes » Actualización: Erne de la Torre Santiago muere en accidente peatonal en San Vicente Boulevard [Brentwood, CA]
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Actualización: Erne de la Torre Santiago muere en accidente peatonal en San Vicente Boulevard [Brentwood, CA]

Erne Santiago muere atropellado por un auto en Brentwood

Erne Santiago muere atropellado por un auto en Brentwood
Erne Santiago muere atropellado por un auto en Brentwood.

BRENTWOOD, CA (12 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en San Vicente Boulevard y Burlingame Avenue, el lunes 2 de mayo por la mañana.

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles identificó a la víctima como una persona de 54 años, Erne de la Torre Santiago, vecino de La Puente.

De acuerdo a los reportes, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:50 a.m cerca del Brentwood Country Club en la cuadra 12800 de West San Vicente Boulevard. 

Un auto que viajaba en dirección oeste, golpeó a Santiago, quien se acababa de estacionar y recién salía de su auto. El conductor permaneció en el lugar y se puso en contacto con las autoridades.  Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y declararon muerto a Santiago en el lugar. 

Hasta este momento, las circunstancias del accidente requieren una mayor investigación. Sin embargo, cualquier testigo con información debe comunicarse con el departamento de policía de Los Ángeles.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos afligidos de Erne de la Torre Santiago.

Actualización: Erne de la Torre Santiago muere en accidente peatonal en San Vicente Boulevard [Brentwood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si estuviste involucrado en un accidente peatonal, comunícate a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si la imprudencia de otra persona causa la muerte de tu ser querido, tienes varias opciones para presentar una demanda por homicidio culposo. Trabajamos con víctimas de accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta y accidentes peatonales. Confía en nosotros para mover tu caso en la dirección correcta. Tenemos más de 40 premios y distinciones que nos certifican como tu mejor opción. Si deseas entablar una demanda contra el conductor imprudente, llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Podemos conseguirte también una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , ,