Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Luis Christian Silva muere en accidente de motocicleta en Bundy Canyon Road [Wildomar, CA]
Un motociclista muere después de chocar con el remolque de una camioneta en el condado de Fresno 

ACTUALIZACIÓN: Luis Christian Silva muere en accidente de motocicleta en Bundy Canyon Road [Wildomar, CA]

Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta 

Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta
Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta.

WILDOMAR, CA (6 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en Bundy Canyon Road y Cottonwood Canyon Road, el martes 31 de mayo. El Departamento de Policía de Menifee identificó a la víctima como Luis Christian Silva, de Winchester, de 32 años. 

Según el Departamento de Bomberos de Cal Fire/Riverside County, alrededor de las 5:15 a.m., Silva condujo su motocicleta hacia el oeste en Bundy Canyon Road a una velocidad desconocida, acercándose a Cottonwood Canyon Road. Al mismo tiempo, José Antonio Celedón, de 41 años, llegó a la intersección conduciendo un sedán. Celedon viajó hacia el sur en Cottonwood Canyon Road y giró a la izquierda en Bundy Canyon Road, chocando directamente de frente a Silva, quien tenía derecho de paso. 

El motociclista no pudo detenerse antes de chocar con el auto. Como resultado, Silva salió disparado de su motocicleta. Los paramédicos llegaron al lugar y declararon a Silva muerto en la escena.

Los oficiales interrogaron a Celedon y determinaron que estaba bajo el influjo de sustancias.  Celedon fue arrestado y registrado en el Centro de Detención Byrd en Murrieta bajo sospecha de asesinato en segundo grado, y delito grave de conducir bajo el consumo de sustancias que dio origen a lesiones graves y muerte injusta. 

Sin embargo, la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside se negó a presentar cargos contra Celedon, en espera de una mayor investigación por parte de la policía.

Los testigos que cuenten con más información deben llamar al Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.


Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a los familiares y amigos de Luis Christian Silva.


ACTUALIZACIÓN: Luis Christian Silva muere en accidente de motocicleta en Bundy Canyon Road [Wildomar, CA], Abogados de Accidentes AhoraDirígete a Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener representación legal. Te ofrecemos orientación e información sobre tus opciones para presentar tu reclamo de homicidio por negligencia. Puedes dejarnos los informes policiales, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas mientras vives tu duelo sin otras preocupaciones. 

Si estás interesado, llama lo antes posible al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de motocicleta. Sobre todo, no estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , , , , ,