Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Ricardo Gómez Pérez, Manuel Velásquez García mueren en un accidente de camión en la autopista 5 [Lost Hills, CA]
Mario Calderas muere en accidente de camión en Marks Avenue y Lincoln Avenue

ACTUALIZACIÓN: Ricardo Gómez Pérez, Manuel Velásquez García mueren en un accidente de camión en la autopista 5 [Lost Hills, CA]

Chocan dos camiones en la autopista 5 en Los Hills, identifican a Manuel García y Ricardo Pérez

Chocan dos camiones en la autopista 5 en Los Hills, identifican a Manuel García y Ricardo PérezLOST HILLS, CA (26 de julio de 2022) – Dos hombres murieron en un accidente de camión en la autopista 5 en Los Hills el lunes 11 de julio.

La oficina del Forense del Condado de Kern identificó a los hombres como de 54 años. Ricardo Gómez Pérez de Healdsburg y Manuel Velásquez García de Montclair, de 44 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:25 a.m. al sur de Twissleman Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), García conducía hacia el norte en un camión Freightliner 2014 cuando cruzó la mediana del centro de tierra hacia el lado sur de la Autopista 5. Como resultado, chocó con Pérez, quien conducía hacia el sur en una camioneta Kenworth 2009.  Ambos conductores fueron declarados muertos en la escena.

Nadie más estaba en ninguno de los vehículos, según informaron los oficiales. En este momento, los investigadores siguen sin determinar qué causó que García cruzara la mediana. Los equipos de seguridad informaron que las cargas de ambos camiones se derramaron sobre los carriles hacia el sur de la autopista y parcialmente también hacia el lado hacia el norte, lo que provocó el cierre temporal de los carriles.   Una investigación sobre este accidente fatal está en curso.

Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de Ricardo Gómez Pérez y Manuel Velásquez García.

 

ACTUALIZACIÓN: Ricardo Gómez Pérez, Manuel Velásquez García mueren en un accidente de camión en la autopista 5 [Lost Hills, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un choque. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe  policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

 

Comparte
, , , , ,