Inicio » Noticias de Accidentes » Ajiona Valdez y Katie Lewis mueren en accidente en la carretera 84 [Condado de Garza, TX]
María Jarmaillo Silva muere en un accidente de auto en la calle Figueroa cerca de la calle 58 [Los Ángeles, CA]

Ajiona Valdez y Katie Lewis mueren en accidente en la carretera 84 [Condado de Garza, TX]

Identifican a Ajiona Imani Valdez y Katie Lewis en accidente fatal en el Condado Garza

Identifican a Ajiona Imani Valdez y Katie Lewis en accidente fatal en el Condado Garza
Identifican a Ajiona Imani Valdez y Katie Lewis en accidente fatal en el Condado Garza

CONDADO GARZA, TX (15 de diciembre de 2022) – Las autoridades identificaron a Ajiona Imani Valdez de 20 años de Fort Hood y Katie Marie Lewis de 40 años de Las Vegas como las víctimas fatales en un accidente de la carretera 84 el 13 de diciembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió dos millas al sur de Post alrededor de las 2:25 AM. Basado en un informe, Valdez conducía un carro por la carretera y por razones desconocidas, no pudo mantenerse en la curva, condujo por la hierba y chocó contra una zanja de drenaje de hormigón.

Como resultado, ella y su pasajera Lewis, murieron en el lugar, ambas llevaban puestos los cinturones de seguridad y por el momento, se sigue investigando el accidente.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Katie Lewis y Ajiona Valdez.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidentes de carro en Condado de Garza

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

 

Comparte
, , , , ,