Inicio » Noticias de Accidentes » Aleena Munoz muere en un accidente peatonal en Bear Valley Road en Apple Valley, CA
Un carro atropella y mata a un hombre de 82 años en Rohnert Park Expressway

Aleena Munoz muere en un accidente peatonal en Bear Valley Road en Apple Valley, CA

Aleena Munoz muere atropellada, en un accidente peatonal en Bear Valley Road y Mohawk Road en Apple Valley, CA

Aleena Munoz muere atropellada, en un accidente peatonal en Bear Valley Road y Mohawk Road en Apple Valley, CA
Aleena Munoz muere atropellada, en un accidente peatonal en Bear Valley Road y Mohawk Road en Apple Valley, CA

APPLE VALLEY, CA (7 de diciembre de 2021) – Aleena Munoz murió en un accidente de peatonal en Bear Valley Road cerca de Mohawk Road el viernes por la mañana. 

Según un comunicado de prensa del forense, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 2:40 am. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a Muñoz, de 21 años de edad. Debido a la naturaleza del accidente, la mujer de Victorville, murió menos de media hora después del incidente en el lugar. 

Hasta el momento, el Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino, no ha revelado información sobre lo que provocó el accidente, ni del conductor involucrado en este accidente. Sin embargo, la investigación sobre el incidente está abierta.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame, nos gustaría expresar nuestro más sincero pensamiento y condolencias a la familia y amigos de Aleena Muñoz.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora Peatonales, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,