Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr. y Jovonie Gonzales murieron en un accidente de auto

Alejandro Miranda de 17 años y Leroy Rodrigues, mueren en un accidente de auto en International Boulevard [Oakland, CA]

El adolescente Alejandro Miranda y Leroy Rodrigues mueren en un accidente entre dos autos en International Boulevard y 78th Avenue

Alejandro Herrera Miranda y Leroy Rodrigues, murieron en un accidente de autoOAKLAND, CA (3 de febrero de 2022) — Alejandro Herrera Miranda y Leroy Rodrigues, murieron en un accidente de auto en International Boulevard y 78th Avenue el pasado martes por la noche.

Según los informes, el accidente fatal entre dos autos ocurrió alrededor de las 9:36 p.m.  Por razones desconocidas, Rodrigues de 26 años, conducía a alta velocidad hacia el este en International Boulevard en el carril designado para autobuses. Posteriormente, cruzó el carril hacia el oeste y chocó de frente con un Nissan, conducido por un joven de 16 años.

Como resultado del accidente, Rodrigues y Miranda,  pasajero del Nissan, murieron a causa de sus graves heridas.

El adolescente huyó brevemente de la escena después del accidente, pero la policía lo alcanzó y lo detuvo. La policía reórto que lo trasladaron a un hospital local, donde recibió la atención médica necesaria por sus lesiones, incluida una muñeca rota.

En este momento, el accidente requiere una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe llamar a la unidad de investigación de tráfico de la Policía de Oakland al 510-777-8570.


Nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de Alejandro Herrera Miranda y Leroy Rodrigues.


Si tienes lesiones personales o perdiste a un ser querido en un imprudente accidente de auto, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, donde brindamos representación y atención personalizada a las víctimas de accidentes de autos.

Sufrir una pérdida familiar debido a un conductor ebrio o imprudente puede dejar a tu familia con graves adeudos financieros. En lugar de conformarte con estas circunstancias injustas, llama al (888) 344 0657 donde te damos una asesoría gratuita y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Revisa tus opciones hoy durante la consulta gratuita.

, , , , , , , ,