Inicio » Noticias de Accidentes » Alex Ramos resultó herido en accidente de tráiler en la autopista 99 [Atwater, CA]
Un carro y un tractor chocan en la carretera 1 en Santa María

Alex Ramos resultó herido en accidente de tráiler en la autopista 99 [Atwater, CA]

Un accidente en la autopista 99 en Atwater, involucra a dos tráiler y a un sedán y deja herido a Alex Ramos 

Alex Ramos resultó herido en un accidente de tráiler en la autopista 99ATWATER, CA (14 de marzo de 2022) – Alex Ramos resultó herido en un accidente de tráiler en la autopista 99 en Atwater, el pasado jueves por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 am del 10 de marzo, justo al norte de la rampa de salida de Atwater Boulevard. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Peterbilt 2011 que transportaba ácido estaba disminuyendo la velocidad y deteniéndose por el tráfico. Detrás del tráiler había un sedán Mercedes, conducido por Ramos. Un Freightliner 2016 que transportaba un remolque plano viajaba detrás del Mercedes. Por razones desconocidas, el Freightliner terminó chocando con la parte trasera del Mercedes, encajando el sedán entre los dos camiones grandes.  

Como resultado, Ramos, de 42 años, de Modesto, quedó atrapado dentro del auto. Los paramédicos que llegaron al lugar del accidente lo trasladaron en avión al Doctors Medical Center en Modesto con lesiones moderadas. 

Las autoridades dijeron que no se cree que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente, que aún está bajo investigación. 


Mantén siempre una distancia de seguridad al conducir. No conduzcas agresivamente ni intentes maniobras inseguras alrededor de los camiones, ya que esto puede causar accidentes que los conductores de camiones no pueden evitar.


Alex Ramos resultó herido en accidente de tráiler en la autopista 99 [Atwater, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufres lesiones personales resultado de un accidente de tráiler, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , ,