Inicio » Noticias de Accidentes » Andrea Ortega muere atropellada en la autopista 101 [Sherman Oaks, CA]
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Andrea Ortega muere atropellada en la autopista 101 [Sherman Oaks, CA]

Amdre Ortega muere en accidente peatonal en la autopista Ventura, en Sherman Oaks

Andrea Ortega murió en un accidente peatonal eSHERMAN OAKS, CA (1 de abril de 2022) – Andrea Ortega murió en un accidente peatonal en la autopista Ventura (101) cerca de Sepúlveda Pass en Sherman Oaks, la madrugada del jueves.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:16 am del 31 de marzo en la autopista San Diego (405). Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un auto golpeó a la mujer de 52 años en circunstancias poco claras. Los oficiales que atendieron la emergencia,  llegaron y declararon muerta a Ortega en la escena. Mientras tanto, el conductor involucrado huyó del lugar  y permanece prófugo. Este fatal accidente aún sigue bajo investigación.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Andrea Ortega.


Andrea Ortega muere atropellada en la autopista 101 [Sherman Oaks, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un ser querido en un accidente de auto contrata a nuestros mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita, donde resolvemos todas tus dudas y te damos las mejores opciones para resolver tu caso.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , , , ,