Inicio » Noticias de Accidentes » Andrew López muere en un accidente peatonal en la autopista 79 [Winchester, CA]
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Andrew López muere en un accidente peatonal en la autopista 79 [Winchester, CA]

Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Hombre muere en accidente peatonal en Mission Boulevard y Pedley Road
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester.

WINCHESTER, CA (10 de mayo de 2022) – Andrew Lopez murió en un accidente peatonal en la autopista 79 en la comunidad de Winchester,  el pasado sábado 30 de abril.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 p. m. aproximadamente un cuarto de milla al sur de Scott Road. Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que López caminaba en el carril de tráfico hacia el norte cuando un Toyota RAV4 2016 que pasaba lo golpeó. Tras el incidente, el conductor de la camioneta no se detuvo, huyó del lugar dejando a López con heridas fatales.

López murió en el lugar. Era residente de Menifee, de 41 años, según la Oficina del Sheriff-Forense del condado de Riverside.  

A través de varias pistas de investigación, el sospechoso, un hombre de Temecula de 71 años, fue encontrado más tarde en Hemet. El conductor fue interrogado y no mostró signos de lesiones. Fue detenido por varios cargos judiciales como muerte injusta, huir del lugar sin llamar a los servicios de emergencia, entre otros.  Las autoridades piden a los testigos que se comuniquen con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California al 951-506-2000.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Andrew Lopez.

Andrew López muere en un accidente peatonal en la autopista 79 [Winchester, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un familiar nunca es fácil. Deja que las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora mejor calificados te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia; esto quiere decir que no pagas nada por adelantado hasta que ganemos tu caso. Entonces no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención habitual, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , ,