Angel Celaya muerto tras accidente de auto en Surprise en Waddell Road y Sarival Avenue
SURPRISE, AZ (26 de diciembre de 2024) – Un hombre de 26 años de edad, identificado como Ángel Salas Celaya, murió en un accidente automovilístico el lunes 9 de diciembre.
Agentes de policía y bomberos de Surprise respondieron a la intersección de Waddell Road y Sarival Avenue, justo al este de Loop 303 alrededor de las 11:30 pm.
La policía dijo que el conductor de un vehículo plateado intentó girar a la izquierda en Sarival Avenue. Entonces, un auto negro conducido por Celaya que circulaba en dirección oeste por Waddell Road chocó contra el vehículo plateado. La policía dice que el auto negro no tenía luces traseras ni delanteras.
Los primeros intervinientes sacaron a Celaya del vehículo. Después de eso, lo llevaron al hospital en estado grave y más tarde murió a causa de las lesiones sufridas.
La policía dijo que los paramédicos también llevaron al conductor del vehículo plateado al hospital con heridas, pero se espera que sobreviva.
Los agentes cerraron Sarival Avenue y Waddell Road mientras los equipos investigaban y trabajaban para reparar la señal de tráfico dañada. Una vez finalizadas las reparaciones, se reabrió la calzada.
Se está investigando el incidente. La policía cree que la velocidad y el deterioro contribuyeron como factores.
Consulta con un abogado de accidente de auto mortal en Surprise
En las secuelas de accidentes con lesiones graves, la elección de la representación legal puede dar forma a tu camino hacia la recuperación. Confía en los Abogados de Accidentes Ahora, donde nuestra tasa de éxito supera el 99%. Nuestro sistema de pago basado en la contingencia asegura que sólo pagues cuando aseguramos tu compensación legítima. Deja que te guiemos a través de las complejidades de tu caso de accidente de auto.
Llama al (888) 344-0657 para conectarte con nuestro experimentado equipo legal hoy. Permítenos guiarte. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.