Inicio » Noticias de Accidentes » Ángel Manzo arrestado en accidente de carro en la autopista 99 [Atwater, CA]
Angel Manzo, conductor en sentido contrario, provoca un accidente masivo en la autopista 99 en Atwater

Ángel Manzo arrestado en accidente de carro en la autopista 99 [Atwater, CA]

Angel Manzo, conductor en sentido contrario, provoca un accidente masivo en la autopista 99 en Atwater

Angel Manzo, conductor en sentido contrario, provoca un accidente masivo en la autopista 99 en Atwater
Angel Manzo, conductor en sentido contrario, provoca un accidente masivo en la autopista 99 en Atwater, CA.

ATWATER, CA (30 de junio de 2022) – La policía arrestó a Ángel Manzo por conducir bajo el influjo de sustancias y provocar un accidente  entre varios carros en Atwater la madrugada del lunes 27 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 a. m. en la autopista 99. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el sospechoso de 47 años de Riverbank conducía un sedán Mercedes 2014 hacia el sur en los carriles hacia el norte de la autopista desde Westside Boulevard. 

Mientras viajaba en sentido contrario acercándose a Atwater Boulevard, Manzo notó que los carros se dirigían hacia él y trató de evitarlos. Sin embargo, perdió el control después de que su carro entró en una abertura dentro de una zona de construcción y golpeó la mediana central. Otros cuatro conductores vieron acercarse el carro de Manzo y tomaron medidas evasivas. Eso resultó en un choque de reacción en cadena de tres vehículos.  Después del choque, uno de esos conductores se quejó de dolor.

Posteriormente, la policía determinó que Manzo conducía bajo los efectos del alcohol y lo arrestó. Lo ficharon en la cárcel del condado de Merced bajo sospecha de varios cargos. El accidente sigue bajo investigación.

Nunca conduzcas bajo la influencia de sustancias. Tus malas decisiones pueden resultar en cambiar para siempre tu vida y la vida de otros que no estaban haciendo absolutamente nada malo. Siempre decide ser el mejor conductor.

Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación justa. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si resultaste lesionado en un accidente por consumo de sustancias, permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras  descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , , ,