Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Juan Valdivia por atropellar a una mujer en la calle El Camino Real en Palo Alto, CA
Niño sufre lesiones graves tras ser atropellado por un carro al Santa Fe Norte, en Vista

Arrestan a Juan Valdivia por atropellar a una mujer en la calle El Camino Real en Palo Alto, CA

Juan Valdivia es arrestado por atropellar a una mujer en El Camino Real cerca de la Avenida Fernando 

Arrestan a Juan Valdivia por atropellar a una mujer en la calle El Camino Real en Palo Alto, CA
Arrestan a Juan Valdivia por atropellar a una mujer en la calle El Camino Real en Palo Alto, CA

PALO ALTO, CA (5 de octubre de 2021) – Juan Valdivia enfrenta cargos después de atropellar a una mujer en El Camino Real cerca de la Avenida Fernando el 24 de septiembre. 

Según la policía de Palo Alto, el incidente ocurrió alrededor de las 11:33 a.m. afuera de un spa de masajes de Palo Alto. En el lugar, los agentes encontraron a una mujer de unos 40 años con heridas graves, incluidos huesos rotos. 

Según la investigación, una masajista y Juan Carlos Valdivia se habían involucrado en una disputa sobre un recibo de tarjeta de crédito que no mostraba el monto de la propina. Posteriormente, el hombre de San José tomó ambos recibos y se fue. 

Sin embargo, las circunstancias se intensificaron. Ante el forcejeo, la mujer cayó al suelo cuando el auto de Valdivia la atropelló con las ruedas traseras. 

Momentos después, los detectives lograron arrestar a Valdivia por varios cargos. Sin embargo, el caso requiere más investigacion y cualquier persona con más información debe comunicarse con la policía de Palo Alto

La furia al volante puede sacar lo mejor de cualquiera. Cuando se involucre en un altercado con alguien en el camino, déjelo ir. Puede evitar problemas mayores como accidentes de auto y lesiones.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos años de experiencia en la resolución de demandas por muerte injusta y lesiones personales. Si ha resultado gravemente herido en un accidente peatonal, llámenos para encargarnos de su lucha legal. El resultado de un accidente puede abrumar a cualquiera. Sin embargo, estamos aquí para responsabilizar a la parte culpable para que cubra sus pérdidas y daños. Llame al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Podemos informarle de sus opciones y determinar los próximos pasos para obtener un reclamo convincente. Mientras tanto, nuestros abogados pueden prepararle una copia del informe policial del accidente.

, , ,