Inicio » Noticias de Accidentes » Auto arrollado por el tren en la autopista 120 [Escalon, CA]
Muere hombre al chocar su carro contra el tren en la calle Palomares en Pomona

Auto arrollado por el tren en la autopista 120 [Escalon, CA]

Coche atropellado y dañado por un tren en la autopista 120 y 1st Street

Un auto fue arrollado por un tren en la autopista 120ESCALON, CA (25 de abril de 2022) – Un auto fue arrollado por un tren en la autopista 120 el sábado 23 de abril por la noche.

Según el Departamento de Policía de Escalon, el conductor supuestamente confundió las vías del tren BNSF con una carretera y condujo hacia las vías.  

Luego, el auto quedó atascado en las vías. Según los informes, el conductor pudo salir del auto antes de que fuera golpeado por el tren. El conductor no sufrió lesiones.

Los servicios de emergencia cerraron la autopista 120 entre McHenry Avenue y 1st Street durante al menos tres horas. La policía de Escalón continúa investigando el accidente. Los oficiales darán a conocer información más detallada una vez que esté disponible.


Para lograr la seguridad de los ferrocarriles, tanto las empresas como los conductores de autos deben trabajar juntos. Las empresas deben proteger los cruces de ferrocarril con dispositivos de advertencia adecuados. Mientras tanto, los conductores de auto deben seguir las normas de seguridad ferroviaria en todo momento.


Auto arrollado por el tren en la autopista 120 [Escalon, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas lesionadas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de auto. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales te brinda servicios legales adaptados a tus necesidades. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tu demanda está en las mejores manos. 

Llámanos lo antes posible para programar una consulta individual gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,