Inicio » Noticias de Accidentes » Autobús de DART implicado en accidente mortal en Lawnview Avenue [Dallas, TX]
Conductor hospitalizado en accidente de autobús en Olympic Boulevard [Los Ángeles, CA]

Autobús de DART implicado en accidente mortal en Lawnview Avenue [Dallas, TX]

Un muerto en choque de autobús y camión de DART en la avenida Lawnview en Dallas

Un muerto en choque de autobús y camión de DART en la avenida Lawnview en Dallas
Un muerto en choque de autobús y camión de DART en la avenida Lawnview en Dallas

DALLAS, TX (21 de diciembre de 2022) – El Departamento de Policía de Dallas confirmó que una persona murió en un accidente de autobús de DART en Lawnview Avenue el 17 de diciembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Scyene Road alrededor de las 8:50 PM. Basado en un informe, el autobús se saltó la intersección y chocó contra un camión, derribó algunos cables de alta tensión, provocando un pequeño incendio de hierba.

Los bomberos de Dallas llegaron al lugar y sacaron a una persona del camión. La víctima falleció en el siniestro y las autoridades aún no han revelado el nombre del fallecido, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

El autobús no transportaba pasajeros, pero dos ocupantes sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida. Los paramédicos los trasladaron a hospitales locales para su tratamiento.

La investigación sigue abierta y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de camión en Dallas 

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de camión, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,