Un auto se incendio de forma imprevisible tras accidente de carro

Bianca Flores muere e Iqbal Singh es arrestado en accidente de auto en Panama Lane [Bakersfield, CA]

Bianca Flores muere e Iqbal Singh es arrestadotras provocar un choque por una carrera de autos en  Bakersfield. 

Una mujer de Arvin de 19 años identificada como Bianca Danielle Flores murióBAKERSFIELD, CA (4 de febrero de 2022) — Una mujer de Arvin de 19 años identificada como Bianca Danielle Flores murió en un accidente  de auto en una carrera callejera.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el accidente que involucró a tres autos ocurrió en Panama Lane, al oeste de Akers Road el pasado miércoles 2 de febrero.

La investigación inicial determinó que el conductor del Ford Mustang estaba corriendo en la calle con una motocicleta. Por razones aún desconocidas, el conductor del Ford Mustang se cruzó con el tráfico que se aproximaba. Luego, golpeó de frente al auto en el que se encontraba Flores.

El Ford Mustang se incendió después del incidente. La motocicleta huyó y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero, dijo la policía.

Flores murió en el lugar. Una pasajera de su auto, una mujer, resultó con heridas moderadas. Los paramédicos la llevaron a un hospital local en una ambulancia.

A la mujer que iba en el otro auto, la trasaladaron a un hopital privado. Las autoridades arrestaron al conductor de Ford, Iqbal Singh, de 35 años . La orden de arresto se aplicara a partir de las 10 am del próximo jueves. Singh tuvo lesiones moderadas y recibe tratamiento médico en Kern Medical. Después de que obtenga la autorización médica, los funcionarios lo registrarán en la cárcel del condado de Kern. Cualquier persona con información sobre este accidente puede llamar al BPD al 661-327-7111.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Bianca Flores.


Si tu familiar murió en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Donde nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Tenemos un largo historial con éxito de varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso; por lo tanto, no tienes nada que perder. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No estás solo, estamo aquí para tí para tu familia en esos momentos tan difíciles.

, , , , , ,