Inicio » Noticias de Accidentes » Briana Contreras arrestada tras un fatal accidente en sentido contrario en la autopista 8 [Del Cerro, CA]
Beth Bargas muere e Ilya Slavin es detenido en un accidente de DUI [Lakewood, CO]

Briana Contreras arrestada tras un fatal accidente en sentido contrario en la autopista 8 [Del Cerro, CA]


Mujer de 49 años asesinada, Briana Contreras arrestada tras un accidente en sentido contrario en Del Cerro

 

Mujer de 49 años asesinada, Briana Contreras arrestada tras un accidente en sentido contrario [Del Cerro, CA]
Mujer de 49 años asesinada, Briana Contreras arrestada tras un accidente en sentido contrario [Del Cerro, CA]

DEL CERRO, CA (19 de enero de 2024) – Una mujer de 49 años murió en un accidente en sentido contrario en la autopista 8, la madrugada del sábado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 13 de enero, alrededor de las 12:45 a.m. Según los informes, un Honda Civic en dirección este viajaba por el lado oeste de la autopista. Poco tiempo después, el Honda chocó con un Nissan Kicks en dirección oeste cerca de College Avenue.

Los equipos de emergencia transportaron a la conductora del Nissan a un centro de traumatología local, donde luego murió. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, en espera de notificar a los familiares. La conductora del Honda, identificada como Briana Michelle Contreras, de 24 años, sufrió heridas graves. Posteriormente, los oficiales arrestaron a Contreras bajo sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas y homicidio en estado de ebriedad. Será ingresada en la cárcel del condado cuando salga de la atención médica. 

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando el fatal accidente. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con la oficina de San Diego al (858) 293-6000.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de tráiler en Bakersfield

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto causado por un conductor DUI, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora están aquí para ayudarte. Nuestros compasivos abogados de casos de muerte injusta luchan por la compensación que tu familia merece. Esto puede ayudar a cubrir la pérdida de ingresos, costos funerarios, gastos médicos y más. Estamos a tu lado en cada paso del camino, ofreciendo apoyo y orientación durante todo el proceso legal. No afrontes este momento difícil solo. 

Programa una consulta gratuita con nosotros hoy. Llámanos al (888) 344 0657 para comenzar. Trabajamos con una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder contratando a un abogado.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,