Inicio » Noticias de Accidentes » Carlos Garcia y Elsa Lopez Villa mueren, Isaias Resendez es detenido en accidente por ebriedad en la carretera 84 [Waco, TX]
Un peatón muere en un accidente en West Briggsmore Avenue [Modesto, CA]

Carlos Garcia y Elsa Lopez Villa mueren, Isaias Resendez es detenido en accidente por ebriedad en la carretera 84 [Waco, TX]

Elsa Lopez Villa y Carlos Garcia mueren en accidente de auto en Waco e Isaias Resendez es arrestado por ebriedad

Elsa Lopez Villa y Carlos Garcia mueren en accidente de auto en Waco e Isaias Resendez es arrestado por ebriedad
Elsa Lopez Villa y Carlos Garcia mueren en accidente de auto en Waco e Isaias Resendez es arrestado por ebriedad en Texas

WACO, TX (Abril 17, 2023) – Oficiales identificaron a Carlos Garcia de 30 años de edad, de México y a Elsa Lopez Villa de 21 años de edad, de Waco, como las víctimas fatales en un accidente por ebriedad, en la carretera 84 el 8 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de Boys Ranch Road aproximadamente a las 9:10 PM. Basado en un informe, las víctimas estaban en un carro Honda Accord 2013 detenido en el arcén y por razones desconocidas, una camioneta Dodge Ram 3500 del 2012 que viajaba hacia el este chocó contra ellos. Ambos vehículos cayeron por un terraplén empinado, dejando a Garcia y Lopez Villa sin vida en el incidente.

Los equipos trasladaron a otras dos personas que viajaban en el Honda a un hospital local con lesiones.

El conductor del Dodge, Isaias Martinez de 26 años, fue acusado de homicidio por intoxicación y agresión por intoxicación.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Elsa Lopez Villa y Carlos Garcia.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Waco

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , ,