Inicio » Noticias de Accidentes » Carriles cerrados después de un choque de varios autos en la autopista 55 [Santa Ana, CA]
El conductor de un camión provoca accidente fatal y es arrestado en la carretera 121 en Cheek-Sparger Road en Bedford

Carriles cerrados después de un choque de varios autos en la autopista 55 [Santa Ana, CA]

Tres conductores involucrados en choque de varios autos en la autopista 55 y 17th Avenue en Santa Ana

Las autoridades cerraron varios carriles luego de un choque de varios autosSANTA ANA, CA (19 de abril de 2022) – Las autoridades cerraron varios carriles luego de un choque de varios autos en la autopista 55, el 12 de abril pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en 17th Avenue alrededor de las 8:21 a. m.

Según el informe de los oficiales, tres autos chocaron en los carriles centrales.  Sin embargo, todos los detalles que llevaron al accidente se desconocen por el momento, aunque una investigación ya está en curso.  

Como resultado, el incidente detuvo el tráfico matutino que se dirigía a Newport Beach. La policía dijo que el accidente bloqueó  por varias horas al menos dos carriles de la autopista.

Los paramédicos que respondieron a la emergencia no reportaron ninguna lesión sufrida en el accidente. 


Sigue las reglas de tráfico y siempre respeta los límites de velocidad. Mantente alerta, sigue las normas viales y, sobre todo, ten en cuenta los movimientos de otros autos a tu alrededor para evitar un accidente.


Carriles cerrados después de un choque de varios autos en la autopista 55 [Santa Ana, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultas con lesiones personales en un accidente de varios autos, puedes llamar a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda para presentar un caso y obtener la compensación que te mereces. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales se recuperen de lesiones, daños y otras pérdidas. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. Un abogado de nuestra oficina de Fresno, está disponible para guiarte a través del proceso. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

, , , ,