Inicio » Noticias de Accidentes » Carriles cerrados por accidente de auto en la autopista 680 [Martinez, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en Stine Road y Pacheco Road en Bakersfield

Carriles cerrados por accidente de auto en la autopista 680 [Martinez, CA]

Accidente en la autopista 680 y el puente Benicia-Martinez cierra la circulación  a los vehículos

Un accidente de auto en la Autopista 680 en el Puente Benicia-MartínezMARTINEZ, CA (27 de abril de 2022) — Un accidente de auto en la Autopista 680 en el Puente Benicia-Martínez bloqueó varios carriles la madrugada del lunes.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), respondieron al incidente alrededor de las 4:36 a.m. El accidente involucró a una camioneta y un auto. Además, el incidente provocó retrasos en el tráfico ya que los carriles estaban bloqueados en la Autopista 680 en dirección sur. Sin embargo, el carril de la extrema derecha reabrió alrededor de las 4:58 a.m. 

Los informes sobre si las personas involucradas sufrieron lesiones no se dieron a conocer en el momento. Además, hasta este momento no se dan a conocer detalles sobre cómo se desarrolló el accidente. Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo más investigaciones.


Al conducir, es crucial seguir todas las reglas para garantizar tu seguridad y la seguridad de los demás usuarios de la vía. Realiza una revisión de seguridad en tu auto antes de viajar. Cuando estés detrás del volante, no realices múltiples tareas. Manténte alerta y mantén tus ojos en la carretera en todo momento. No olvides abrocharte el cinturón por seguridad. Además, nunca manejes bajo la influencia de sustancias. Siendo responsable, puedes reducir el riesgo de accidentes de tráfico con lesiones.


Carriles cerrados por accidente de auto en la autopista 680 [Martinez, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto.

Si sufriste lesiones personales en un accidente de auto, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Pónte en contacto con nosotros hoy y también ayudamos a obtener el informe policial del accidente.

, , ,