Inicio » Noticias de Accidentes » Carriles cerrados en un accidente entre varios autos en la autopista 8 cerca de Main Street [El Cajon, CA]
Un hombre de 21 años muere después de que un camión y un sedán chocaran en la carretera 41 [Condado de Fresno, CA]

Carriles cerrados en un accidente entre varios autos en la autopista 8 cerca de Main Street [El Cajon, CA]

Carriles cerrados en un choque entre varios vehículos en la autopista 8 en El Cajon

 

Carriles cerrados por accidente entre varios carros [El Cajon, CA]
Varios carriles cerrados por accidente entre varios carros en la autopista 8 cerca de Main Street. [El Cajon, CA]

EL CAJON, CA (28 de abril de 2023) — Las autoridades cerraron varios carriles luego de un accidente de auto en la autopista 8 cerca de Main Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la colisión de varios vehículos ocurrió alrededor de las 10:20 a.m. del jueves. En circunstancias poco claras, varios autos chocaron en el lado oeste, dejando un auto volcado en medio de los carriles de tráfico.

Las autoridades no informaron si alguien sufrió lesiones. Sin embargo, los conductores se desviaron hacia East Main Street hasta la 1:20 p. m. cuando Caltrans reabrió todos los carriles de tráfico.

Los accidentes de varios autos ocurren debido a la conducción distraída, el exceso de velocidad o por seguir demasiado cerca a los conductores. Evita que ocurra un accidente tomando precauciones sencillas en la carretera. Deja suficiente espacio entre otros conductores y evita las distracciones. Si tienes plena atención en la carretera puedes responder mejor a los choques.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en El Cajon, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora ofrecen representación agresiva y atención compasiva a las víctimas de accidentes. 

Si pierdes a un familiar o resultas lesionado en un imprudente accidente de auto, llama al (888) 344 0657.

Conocemos el complejo sistema legal y la forma más sólida de ganar juicios. Nuestra firma ha resuelto una variedad de casos, incluidos accidentes de auto, accidentes peatonales y casos de muerte injusta. Recurre a nosotros para responsabilizar a la parte culpable por sus acciones imprudentes. 

Llama para una evaluación gratuita de tu caso.

Comparte
, , , ,