Inicio » Noticias de Accidentes » Cesar Canton muere en un accidente de tráfico en Del Rosa Drive [San Bernardino, CA]
Dos vehículos chocan en la autopista 10 y muere una persona y otros dos resultan heridos [Indio, CA]

Cesar Canton muere en un accidente de tráfico en Del Rosa Drive [San Bernardino, CA]

Un hombre de 65 años muere en un accidente en Del Rosa Drive y la calle Fisher 

Un hombre de 65 años muere en un accidente en Del Rosa Drive y la calle Fisher
Un hombre de 65 años muere en un accidente en Del Rosa Drive y la calle Fisher

SAN BERNARDINO, CA (18 de julio de 2023) – Cesar Canton murió en un accidente de tráfico en San Bernardino, la noche del viernes 14 de julio.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:26 p.m. en Del Rosa Drive y la calle Fisher. Según la Patrulla de Carreteras de California, Canton conducía un vehículo y se involucró en una colisión por razones desconocidas. El impacto le causó lesiones graves.

Los paramédicos trasladaron a Canton al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, donde sucumbió a sus lesiones a las 11:43 de la noche.

Según la División Forense del Sheriff del condado de San Bernardino, Canton tenía 65 años y era originario de San Bernardino.

No está claro si hay otros lesionados por el accidente. Todavía se está investigando la causa exacta y los factores implicados en el incidente.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Cesar Canton.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidentes de carro en California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de carro, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos duro para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , , , ,