Ismael Fuentes, de 13 años, muere en un accidente peatonal en la avenida 48 y la calle Oasis

Chou Vang muere, su esposa resulta herida en accidente de auto en Maple Ave [Fresno, CA]

Chou Vang muere atropellado en un accidente peatonal en Maple Avenue y Belmont Avenue, en Fresno

Un hombre murió mientras su esposa sufrió heridas gravesFRESNO, CA (10 de febrero de 2022) — Un hombre, identificado como Chou Vang, murió mientras su esposa sufrió heridas graves en un accidente de auto en Maple Avenue y  Belmont Avenue el lunes por la mañana. 

La oficina del forense identificó al hombre como Chou Vang, de 72 años, de Fresno. Según el Departamento de Policía de Fresno, Vang y su esposa condujeron un sedán Toyota hacia el norte en Maple Avenue a través de la intersección en Belmont Avenue alrededor de las 10:50 a.m. se estrellaron con otro auto, dijo la policía. La pareja fue llevada a un hospital del área, donde Vang fue declarado muerto. Las autoridades describieron a su esposa en estado crítico.

El conductor del otro auto, de  29 años, huyó al norte a pie después del accidente. Los transeúntes siguieron al conductor mientras corría y ayudaron a la policía a localizar al conductor y detenerlo, según los investigadores. 

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda de la ciudadanía para determinar qué sucedió. Por lo tanto, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Fresno.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Chou Vang.


Si tienes una demanda por muerte injusta, llama de inmediato a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657, para aclarar todas tus dudas, estamos para atenderte los 7 días de la semana, los 365 días del año. Además, te ofrecemos representación agresiva y cuidado y atención personalizada a las familias.

Si estuviste involucrado en un accidente de auto, llámanos para recibir atención legal. Conocemos los caminos del sistema legal. Permítenos guiarte en tu batalla legal para otorgar una cobertura completa. Para una evaluación gratuita de tu caso, llama a nuestra firma. Puedes hablar con un abogado local en nuestras oficinas de Fresno o en cualquier otra ubicación de California. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,