Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista asesinado en un accidente en Old Bayshore Highway y Highway 101 [San Jose, CA]
Una persona muere en un accidente de bicicleta en Fresno en Shaw Avenue

Ciclista asesinado en un accidente en Old Bayshore Highway y Highway 101 [San Jose, CA]

Ciclista muere después de ser atropellado por una furgoneta de carga que huyó en Old Bayshore Highway en San José CA. 

Amelia Salazar es arrestada en un accidente de bicicleta por manejar bajo el influjo, en Puente Avenue, Baldwin Park, CASAN JOSE, CA (9 de enero de 2022) – Un ciclista murió en un accidente en Old Bayshore Highway en San José, el miércoles por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. el 5 de enero, cerca de la autopista 101. Según el Departamento de Policía de San José , una camioneta de carga se dirigía hacia el sur por Queens Lane y giró a la izquierda hacia la autopista Old Bayshore en dirección este, cuando golpeó al ciclista.

Tras el choque, el conductor de la furgoneta no se detuvo a prestar auxilio. Los primeros en responder llevaron al ciclista a un hospital, donde la víctima murió por sus heridas.

La oficina del Médico Forense del Condado de Santa Clara retuvo la identidad del ciclista en espera de la notificación a los familiares.

La policía describió el auto sospechoso como una camioneta de carga blanca, de tamaño grande, tipo furgoneta, de un modelo de principios de la década del 2000; con un portaequipajes en el techo.

Cualquier persona con información sobre el accidente del miércoles puede comunicarse con la detective de tráfico Rachel Bowen al 408-277-4654.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Dirígete a Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal. Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta, que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa, y responsabilizar a la parte culpable. 

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil, mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , ,