Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista atropellado y herido por un auto en Main Street cerca de Geil Street [Salinas, CA]
Un accidente de varios vehículos en la autopista 880 y Fremont Boulevard mata a un hombre de Newark de 56 años [Fremont, CA]

Ciclista atropellado y herido por un auto en Main Street cerca de Geil Street [Salinas, CA]


Ciclista atropellado y hospitalizado por un conductor en Main Street en Salinas

Ciclista atropellado y hospitalizado por un conductor en Main Street en Salinas, California
Una Ciclista atropellado y hospitalizado por un conductor en Main Street en Salinas, Californiahospitalizada en accidente de bicicleta en Peach Avenue en Fresno, California

SALINAS, CA (18 de septiembre de 2023) — Un ciclista atropellado por un auto en Main Street cerca de Geil Street sufrió heridas leves.

Según el Departamento de Policía de Salinas, el accidente de bicicleta ocurrió el miércoles por la noche. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un ciclista frente a la escuela secundaria de Salinas.

Como resultado, la víctima sufrió heridas leves y se alejó del lugar del accidente. Según una investigación, un grupo de jóvenes ciclistas, llamados “Rideouts”, entraban y salían del tráfico y hacían acrobacias antes del accidente.

En este momento, el público y la policía están preocupados por este infame grupo y piden al público tener cuidado. Por lo tanto, si alguien tiene más información sobre este incidente que pueda ayudar a las autoridades, por favor llame a la policía de Salinas.

Aunque practiques una conducción segura y defensiva, eso no significa que otros lo hagan. Es importante prestar atención a tu entorno. Ten cuidado con los conductores y ciclistas imprudentes. Todos en la carretera pueden hacer su parte para minimizar los accidentes siendo cuidadosos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de bicicleta en Salinas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los accidentes de motocicletas y peatones pueden plantear desafíos para los involucrados. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro deber es recordarte que eres candidato para recibir una compensación. Somos uno de los abogados de lesiones personales mejor calificados en California. Estar involucrado en un accidente de bicicleta imprudente puede estresar a cualquiera. Sabemos que la vida puede volverse desafiante a medida que las facturas médicas comienzan a acumularse. Con nuestra asistencia jurídica, podemos garantizar una recuperación total de tus pérdidas y lesiones. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , , , ,