Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista muerto en accidente de tráfico en A Street y Redding Way [Perris, CA]
Donaciano Aldama murió en un accidente de bicicleta en la carretera 46 cerca de Lost Hills Road [Buttonwillow, CA]

Ciclista muerto en accidente de tráfico en A Street y Redding Way [Perris, CA]


Ciclista muere tras chocar con un vehículo en una calle de Perris

 

Ciclista muere tras chocar con un vehículo en una calle [Perris, CA]
Ciclista muere tras chocar con un vehículo en una calle [Perris, CA]

PERRIS, CA (12 de febrero de 2024) – Un ciclista murió en un accidente de tráfico en A Street y Redding Way en Perris el viernes por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:55 p.m. del 9 de febrero. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, un vehículo intentaba girar a la izquierda desde Redding Way hacia A Street cuando el ciclista no cedió el paso en una señal de alto y chocó con la parte delantera del vehículo.

Producto del choque, el ciclista sufrió heridas graves. Los agentes brindaron medidas para salvarle la vida pero murió en el lugar.

Mientras tanto, el conductor del vehículo permaneció en el lugar y cooperó con los agentes.

En este momento, la identidad del ciclista se mantuvo en reserva hasta que se notifique a los familiares.

Una investigación ya está en curso. Cualquier persona que tenga más información sobre el accidente debe comunicarse con el oficial de Servicio Comunitario Johnson al 951-210-1000.

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de bicicleta en perris

Si perdiste a un ser querido en un accidente de bicicleta, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte a presentar un caso de muerte injusta en su zona. 

Trabajamos duro día y noche para garantizar que recibas la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. Trabajamos con base en honorarios de contingencia para que no pagues honorarios a menos que ganemos tu caso. También podemos solicitar una copia del informe de la policía de tu accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,