Inicio » Noticias de Accidentes » Cierran autopista después de un choque de camiones en Old River Road y Taft Highway [Bakersfield, CA]
Carriles cerrados tras un accidente de un semirremolque en la autopista 101 y Main Street en Santa Maria

Cierran autopista después de un choque de camiones en Old River Road y Taft Highway [Bakersfield, CA]

Un choque de semirremolques en Bakersfield deja a una persona con heridas moderadas.

Un choque entre dos camiones en Old River Road y Taft Highway en Bakersfield resultó en lesiones menores, según el informe de las autoridades. BAKERSFIELD, CA (16 de enero de 2022) — Un choque entre dos camiones en Old River Road y Taft Highway en Bakersfield resultó en lesiones menores, según el informe de las autoridades. 

La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés),  informó que dos semirremolques chocaron en el área,  el pasado jueves por la mañana, alrededor de las 6:00 a.m. El impacto obligó a uno de los camiones grandes a volcarse de lado. Además, estaba goteando líquido y bloqueando la calzada.

Las autoridades cerraron Taft Highway en ambas direcciones, entre Old River Road y Gosford Road. Además, desviaron el tráfico hacia el oeste en Gosford Road y el tráfico hacia el este en Old River Road. Taft Highway reabrió después de seis horas.

Mientras tanto, la causa y las circunstancias que originaron este accidente de camión semirremolque continúan bajo investigación.


Los camiones, autobuses y otros autos grandes son más difíciles de maniobrar, tienen más puntos ciegos y tardan más en desacelerar. Los conductores deben estar más atentos y observar la seguridad en todo momento. Evita las distracciones, conoce tus puntos ciegos y mantén una distancia de frenado segura. Además, abróchate el cinturón de seguridad, respeta siempre el límite de velocidad y ten cuidado con los autos que vayan detrás tuyo. Igualmente importante, mantén tu equipo en buen estado para reducir la posibilidad de daños mecánicos.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación, y nosotros nos encargamos del resto. 

Si sufriste lesiones en un accidente de auto, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,