Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco trabajadores de servicios públicos heridos en una explosión en Barham Boulevard y Forest Lawn Drive [Los Ángeles, CA]
Un muerto y un herido en accidente de auto en la autopista 215 [San Bernardino, CA]

Cinco trabajadores de servicios públicos heridos en una explosión en Barham Boulevard y Forest Lawn Drive [Los Ángeles, CA]

Cinco trabajadores de servicios públicos heridos en una explosión en Barham Boulevard en Los Ángeles

Cinco trabajadores de servicios públicos heridos en una explosión en Barham Boulevard en Los Ángeles
Cinco trabajadores de servicios públicos heridos en una explosión en Barham Boulevard en Los Ángeles, California.

LOS ÁNGELES, CA (1 de septiembre de 2022) — Cinco trabajadores de servicios públicos resultaron heridos en una explosión en Barham Boulevard cerca de Forest Lawn Drive.

Según las autoridades, la explosión ocurrió el jueves alrededor de las 2:00 p.m. En circunstancias poco claras, cinco trabajadores de servicios públicos estaban trabajando en una bóveda subterránea del Departamento de Agua y Energía.

En algún momento durante el procedimiento, ocurrió una explosión que dejó heridos  a cinco trabajadores.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar. Las autoridades llevaron a tres trabajadores que sufrieron inhalación de humo y dos personas que sufrieron quemaduras a hospitales locales con heridas que no ponen en peligro la vida.

En este momento, las causas de la explosión necesitan más investigación. Las autoridades quieren profundizar más en la investigación de la  explosión que ocurrió mientras el equipo trabajaba en un circuito en el área de Universal City.

Si alguien tiene más información, por favor contacte a las autoridades.

Trabajar con electricidad puede ser extremadamente peligroso. Ten en cuenta las precauciones adecuadas y usa equipo de protección. Facilitar una comunicación clara y aplicar las mejores prácticas en la fuerza laboral debería mantener a todos a salvo.

Abogados de lesiones personales en el condado de Los Angeles

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufres una lesión debido a un hecho imprudente, considera a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Programa una consulta llamando al (888) 344-0657. Durante la llamada buscamos el mejor método para ganar tu caso.

Somos abogados que hacemos todo lo posible para conseguir el acuerdo más alto que mereces. Si necesitas una copia del informe policial del accidente, nosotros podemos conseguirlo. 

Comparte
, , ,