Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor muerto y un pasajero herido tras un accidente de carro con un poste en Audrey Avenue [Riverside, CA]
Maria Flores de 56 años murió en un accidente en Wichita Falls en Loop 11 y Northwest Drive

Un conductor muerto y un pasajero herido tras un accidente de carro con un poste en Audrey Avenue [Riverside, CA]

Un conductor muere y un pasajero es hospitalizado tras un accidente de carro con un poste en Audrey Avenue en Riverside

Un conductor muere y un pasajero es hospitalizado tras un accidente de carro con un poste en Audrey Avenue en Riverside
Un conductor muere y un pasajero es hospitalizado tras un accidente de carro con un poste en Audrey Avenue en Riverside, California.

RIVERSIDE, CA (13 de septiembre de 2022) — Un conductor murió y un pasajero resultó herido en un accidente de carro con un poste telefónico en Audrey Avenue en Jackson Street.

Según el Departamento de Policía de Riverside, el fatal accidente de carro ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. del jueves. Por razones desconocidas, una mujer de 19 años que conducía un Honda Accord 2000 hacia el sur en Jackson Street supuestamente perdió el control del vehículo a alta velocidad.

Posteriormente, el carro se salió de la carretera y se estrelló contra un poste de teléfono en la intersección con Audrey Avenue.

En cuestión de minutos, el personal de emergencia localizó a la mujer de Riverside en la escena. Sin embargo, a pesar de recibir atención en el Riverside Community Hospital , murió a causa de sus heridas.

Su pasajero, un hombre de Riverside sobrevivió al accidente con heridas graves.

No está claro qué llevó al accidente. Sin embargo, si alguien tiene noticias para compartir, llame a la oficina de tránsito de la policía al 951-826-8720.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de accidentes en Riverside

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Todavía tienes tiempo para presentar un reclamo por muerte injusta contra el conductor imprudente. Si tu ser querido murió debido a la imprudencia de otra persona, presenta un reclamo para ayudar con los costos y el sufrimiento. 

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo una fuente confiable para las familias de las víctimas de casos de muerte injusta. Discutimos tu caso contigo más a fondo para identificar el mejor enfoque para lograr un acuerdo justo. Para responsabilizar a la parte imprudente por tus acciones, llama al (888) 344-0657 y recibe una consulta individual y gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,