Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor ebrio involucrado en choque de sentido contrario en la autopista 405 [Kirkland, WA]
Choque frontal en Guerneville Road mata a un conductor [Santa Rosa, CA]

Conductor ebrio involucrado en choque de sentido contrario en la autopista 405 [Kirkland, WA]

Dos heridos tras un accidente de carro por conducir en sentido contrario en la autopista 405, en Kirkland

 

Conductor ebrio provoca accidente de carro [Kirkland, WA]
Un conductor ebrio involucrado en un choque de sentido contrario, en la autopista 405 al norte de Northeast 70th Place. [Kirkland, WA]

KIRKLAND, WA (20 de abril de 2023) – Oficiales confirmaron que un conductor ebrio estuvo involucrado en un choque de sentido contrario, en la autopista 405 el 4 de abril.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió justo  alrededor de las 2:00 AM. Basado en un informe, una mujer conducía en sentido contrario por la autopista y chocó contra otro vehículo, en donde dos personas sufrieron lesiones y los equipos de emergencia que acudieron al lugar, trasladaron a las víctimas al Centro Médico Harborview.

El accidente bloqueó tres carriles de la autopista.

Más tarde, la policía detuvo a la conductora que circulaba en sentido contrario por conducir ebria. En este momento, una investigación sobre el accidente está en curso y no hay otros detalles disponibles.

Conducir en estado de ebriedad es peligroso y puede provocar un accidente. Por lo tantoal norte de Northeast 70th Place, siempre que conduzcas debes estar sobrio para evitar salir lastimado o herir a otras personas. Respete las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros por DUI en Kirkland, Washington

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente por ebriedad, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes de auto fatal reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,