Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Conductor muere en accidente de auto en Van Buren Boulevard [Riverside, CA]

Un accidente de auto deja muerto al conductor en Van Buren Boulevard en Riverside. 

Un conductor murió en un accidente de auto en Van Buren BoulevardRIVERSIDE, CA (6 de febrero de 2022) – Un conductor murió en un accidente de auto en Van Buren Boulevard y Duncan Avenue en Riverside la madrugada del domingo.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:58 am del 6 de febrero. Según el Departamento de Policía de Riverside, un Kia negro viajaba hacia el norte en Van Buren cuando el conductor perdió el control. Luego, el auto chocó contra un poste de energía y se detuvo en un campo al sur de Duncan Avenue.

Como resultado, el conductor sufrió lesiones fatales y murió en el lugar. Solo fueron descritos como un residente de Riverside de 21 años. La policía dijo que un pasajero del auto huyó de la escena antes de que llegaran a responder los primeros auxilios. 

El bulevar Van Buren en dirección norte se cerró temporalmente entre las avenidas Challen y Duncan mientras las cuadrillas limpiaban los escombros.

En este momento, no está claro si el consumo de sustancias, las drogas o el alcohol, jugaron un factor en el accidente. La policía le pide a cualquier persona que tenga más información que llame al detective de tráfico de la policía de Riverside, R. McHugh, al 951-826-8720.


Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares de la víctima.


Si perdiste a un familiar y estás sufriendo por una muerte injusta en un accidente de auto, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,