Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor muerto, uno gravemente herido en accidente de tres autos en Cherry Street y Mowry Avenue [Newark, CA]
Hombre muere en accidente peatonal en la avenida 15 y Bell Road [Phoenix, AZ]

Conductor muerto, uno gravemente herido en accidente de tres autos en Cherry Street y Mowry Avenue [Newark, CA]

Accidente fatal de tres autos en Newark en Cherry Street

Accidente fatal de tres autos en Newark en Cherry Street
Accidente fatal de tres autos en Newark en Cherry Street deja un muerto y un herido.

NEWARK, CA (28 de agosto de 2022) – Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un accidente de tres autos en Cherry Street en Newark la madrugada del sábado 27 de agosto.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. cerca de Mowry Avenue. Según el Departamento de Policía de Newark, tres carros chocaron en la intersección por razones desconocidas.   Cuando llegaron los oficiales a atender la emergencia, encontraron un total de cinco personas en la escena.

El conductor de uno de los carros fue declarado muerto en la escena. Su identidad fue retenida en espera de la notificación familiar.

Mientras tanto, los paramédicos llevaron a otro conductor a un hospital con heridas graves pero que no ponen en peligro su vida.

Los otros pasajeros y el conductor del tercer carro también sufrieron lesiones hasta ahora no especificadas.

El Departamento de Policía de Newark está a cargo de la investigación. Alentaron a cualquier persona con más información a comunicarse con el oficial de tráfico Anthony Piquette por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 510-578-4953.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.


Conductor muerto, uno gravemente herido en accidente de tres autos en Cherry Street y Mowry Avenue [Newark, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ayuda legal para reclamos de muerte injusta en Newark

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de carro.

Contamos con abogados especialistas en casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.  

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,