Inicio » Noticias de Accidentes » Corina Aguilar muere, Enrique Torres y Rosa Cabrera involucrados en accidente peatonal en la carretera 184 [Lamont, CA]
Lorraine Naranjo, de 53 años, muere tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en South Whittier

Corina Aguilar muere, Enrique Torres y Rosa Cabrera involucrados en accidente peatonal en la carretera 184 [Lamont, CA]

Corina Aguilar muere, Enrique Torres, Rosa Cabrera involucrados en accidente peatonal en la carretera 184 y Hickory Lane

Corina Aguilar muere, Enrique Torres, Rosa Cabrera involucrados en accidente peatonal en la carretera 184 y Hickory Lane
Corina Aguilar muere, Enrique Torres, Rosa Cabrera involucrados en accidente peatonal en la carretera 184 y Hickory Lane.

LAMONT, CA (23 de junio de 2022) — Corina Aguilar murió en un accidente peatonal en la autopista 184 y Hickory Lane el lunes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:01 p. m. Por razones desconocidas, Aguilar, de 49 años, comenzó a cruzar la calle fuera de un cruce peatonal marcado cuando un carro que viajaba a unas 55 millas por hora la golpeó.

Debido a la naturaleza del accidente, Aguilar sufrió heridas graves y murió más tarde en el lugar. Poco después, los oficiales y paramédicos respondieron a la emergencia e interrogaron a Enrique Torres, el conductor, y a su acompañante, Rosa Cabrera, quienes sí usaron cinturones de seguridad en el momento del accidente. 

Hasta el momento, la policía sigue sin identificar la causa principal del accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información, llame a las oficinas de la Patrulla de Caminos de California. 


Nuestros corazones están con los dolientes amigos y familiares de Corina Aguilar.


Corina Aguilar muere, Enrique Torres y Rosa Cabrera involucrados en accidente peatonal en la carretera 184 [Lamont, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brindan representación y atención legal e individual a familias y personas involucradas en accidentes. Tenemos una amplia experiencia en los derechos de las víctimas. Hacemos todo lo posible para demostrar que la parte culpable fue imprudente en tu nombre. Tenemos recursos de calidad disponibles y el conocimiento para determinar el mejor curso de acción para que se haga justicia. Si tienes un caso de muerte injusta o lesiones personales que necesite atención, llama de inmediato al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita donde resolvemos todas tus preguntas. Estamos encantados de conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , , ,