Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto, en la autopista 101 [Buellton, CA]
Dos hombres mueren en accidente de carro en Palmdale en Rancho Vista Boulevard

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto, en la autopista 101 [Buellton, CA]

Cuatro heridos después un accidente de auto en la autopista 101 cerca de la autopista 154

Cuatro personas sufrieron lesiones en un accidente de auto en la autopista 101BUELLTON, CA (3 de enero de 2022) – Cuatro personas sufrieron lesiones en un accidente de auto en la autopista 101 el jueves 30 de diciembre.

Según el Departamento de bomberos de Santa Bárbara, el incidente ocurrió alrededor de las 11 p.m.  justo al norte de la autopista 154.

El capitán de bomberos Daniel Bertucelli dijo que el auto, un sedán, se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

Dos ocupantes del auto sufrieron heridas, uno sufrió heridas leves y otro, heridas moderadas. Las identidades de las personas heridas no han sido reveladas.

Las ambulancias de American Medical Response llevaron a los pacientes a los hospitales locales.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), maneja la investigación en curso del incidente.


Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.  Es por eso que debes prestar atención a tu entorno mientras conduces.  Evita las distracciones y sigue las reglas de tráfico para protegerte y proteger a los demás.


Si estuviste involucrado en un accidente de auto y resultaste herido, es el momento de presentar un caso de lesiones personales.  Un abogado experto de Abogados  de  Accidentes  Ahora, puede ayudarte. 

Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento.  Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu demanda.  

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.  Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.  Déjanos ayudarte.

, , ,