Inicio » Noticias de Accidentes » Daniel Torres muere en accidente de auto en Zuni Road [Apple Valley, CA]
Jesse Schweickert es identificado en el accidente mortal de tres carros [Condado de Pierce, WA]

Daniel Torres muere en accidente de auto en Zuni Road [Apple Valley, CA]

Pasajero muere tras un accidente de auto en Zuni y Blackfoot Roads en Apple Valley

Daniel Torres muere en grave accidente de carro [Apple Valley, CA]
Daniel Torres murió en un accidente de carro en Apple Valley el Zuni y Blackfoot Roads. [Apple Valley, CA]

APPLE VALLEY, CA (26 de diciembre de 2022) – Daniel Torres murió en un accidente de auto en Apple Valley el 13 de diciembre.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:40 p. m. en Zuni Road y Blackfoot Road. Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, un vehículo se estrelló en la intersección en circunstancias poco claras.

Torres, un residente de Apple Valley de 17 años, era un pasajero en el auto. Los paramédicos lo llevaron de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, donde más tarde sucumbió a sus heridas.  Se desconoce el estado del conductor.

En este momento, la causa exacta del accidente aún está bajo investigación.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Daniel Torres.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Apple Valley, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , , ,