Inicio » Noticias de Accidentes » Danny R. Silva muere tras accidente en la autopista de Santa Mónica [Los Ángeles, CA]
Una persona muerta tras un accidente de carro en Sherwood Road en Willits

Danny R. Silva muere tras accidente en la autopista de Santa Mónica [Los Ángeles, CA]

Danny R. Silva, de 27 años, muere en accidente entre dos autos que chocan de frente en la autopista de Santa Mónica. 

Danny R. Silva murió en un accidente de auto en la autopista (10) de Santa Mónica en Los Ángeles, la madrugada del sábado pasado.LOS ÁNGELES, CA (24 de enero de 2022) – Danny R. Silva murió en un accidente de auto en la autopista (10) de Santa Mónica en Los Ángeles, la madrugada del sábado pasado.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:25 am del pasado 22 de enero, justo al oeste de La Cienega Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Silva conducía un Mazda MX5, 2018, blanco en dirección oeste en carriles hacia el este, cuando chocó directamente con un SUV Infinity EX35 2012 negro, conducida por un hombre de Los Ángeles de 54 años.

El conductor del SUV giró bruscamente a la derecha para tratar de evitar el auto, que aún así, se estrelló contra el SUV de frente. Como resultado, Silva sufrió lesiones importantes. Los paramédicos que llegaron al lugar, intentaron salvarlo, pero murió en el lugar. Era un residente de Lynwood de 27 años. El conductor del SUV sufrió heridas moderadas. Ambos conductores eran los únicos ocupantes de sus vehículos.

Hasta este momento, se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor que originó el accidente. La CHP pidió a cualquier persona con más información que se comunique con Del Rosario al 310-642-3939.


Extendemos nuestro más sentido pésame y pronta resiganción a su dolor para los seres queridos de Danny Silva.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, contáctanos hoy. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte y acompañarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , ,