Inicio » Noticias de Accidentes » Darion Hendrick Escobedo muere y Christopher Davila es detenido en accidente de tráfico, en la carretera 90 [San Antonio, TX]
Peatón muere atropellado por un vehículo en la autopista 10 [Avondale, AZ]

Darion Hendrick Escobedo muere y Christopher Davila es detenido en accidente de tráfico, en la carretera 90 [San Antonio, TX]

Darion Hendrick Escobedo es identificado en accidente por ebriedad fatal de San Antonio 

Darion Hendrick Escobedo es identificado en accidente por ebriedad fatal de San Antonio 
Darion Hendrick Escobedo es identificado en accidente por ebriedad fatal de San Antonio, Texas

SAN ANTONIO, TX (1 de junio de 2023) – La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, identificó a Darion Jude Hendrick Escobedo, de 22 años de edad, como la víctima fatal en un choque en sentido contrario, en la carretera 90 el 29 de mayo.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió justo antes de la carretera 211 alrededor de la 1:15 AM. Basado en un informe, Christopher Davila, de 39 años, conducía por la carretera y al mismo tiempo, Hendrick Escobedo conducía en sentido contrario. Posteriormente, Davila golpeó de frente el pequeño carro de la víctima.

Como consecuencia, Hendrick Escobedo sufrió lesiones graves y los equipos de emergencia lo trasladaron al hospital, donde falleció. Los dos niños en el asiento trasero de su vehículo sólo sufrieron lesiones leves. Un amigo de Hendrick Escobedo creó una cuenta de GoFundMe para ayudar a su familia.

BCSO evaluó a Davila por conducir ebrio por BCSO. Se enfrenta a múltiples cargos. A partir de ahora, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la afligida familia de Darion Jude Hendrick Escobedo.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en San Antonio

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , ,