Inicio » Noticias de Accidentes » David Ayala y Joel Frias mueren en accidente de auto en la autopista 710 [El Sereno, CA]
Bárbara Chávez muere en accidente de tránsito en Maple Avenue y Foothill Boulevard

David Ayala y Joel Frias mueren en accidente de auto en la autopista 710 [El Sereno, CA]

Un fuerte choque entre varios autos en El Sereno, en la autopista 710, cobra la vida de Joel Frías y David Ayala. 

David Ayala y Joel Frías murieron en un accidente de varios autos

EL SERENO, CA (7 de marzo de 2022) – David Ayala y Joel Frías murieron en un accidente de varios autos en la autopista 710 en El Sereno, la madrugada del viernes pasado. 

El accidente ocurrió poco después de las 12:45 am del 4 de marzo en Valley Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el terrible accidente involucró a varios autos. Según los primeros informes, todo comenzó cuando un SUV a toda velocidad salió de la autopista y se estrelló contra una acera y luego contra un centro de reciclaje, provocando una carambola entre varios autos. 

Ayala, de 20 años, y Frías, de 25, murieron en el lugar, según la oficina del Forense del Condado de Los Ángeles. Ambos eran residentes de Los Ángeles. 

Otro hombre, de 24 años, que viajaba en el asiento trasero de uno de los autos involucrados, también resultó con heridas graves. Lo transportaon al Centro Médico LAC + USC por los servicios de emergencia. En este momento, las circunstancias del accidente continúan bajo investigación.


Queremos extender nuestro más sentido pésame a los seres queridos de David Ayala y Joel Frías.


David Ayala y Joel Frias mueren en accidente de auto en la autopista 710 [El Sereno, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos encargamos de llevar los casos más difíciles de muerte injusta y de accidentes de auto. Si tienes un caso que quieras revisar, cuenta con nosotros para llevar tu demanda. Sabemos que llevar un caso en esos momentos tan difíciles cuando pierdes a un ser querido, siempre es muy complicado. Deja de luchar con trámites legales, facturas y gastos médicos, nosotros nos encargamos de todo eso mientras tú te recuperas y llevas tu duelo en paz. 

Llámanos sin falta para una consulta gratuita al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , , , ,