Inicio » Noticias de Accidentes » Derrame de combustible tras accidente de tránsito en la autopista 210 y Wheatland Avenue [Lake View Terrace, CA]
Varios heridos en accidente entre varios carros en la autopista 680 en Contra Costa

Derrame de combustible tras accidente de tránsito en la autopista 210 y Wheatland Avenue [Lake View Terrace, CA]

Derrame de combustible tras accidente entre un tráiler y un carro en la autopista 210 en Lake View Terrace

Derrame de combustible tras accidente entre un tráiler y un carro en la autopista 210 en Lake View Terrace
Derrame de combustible tras accidente entre un tráiler y un carro en la autopista 210 en Lake View Terrace, California.

LAKE VIEW TERRACE, CA (8 de julio de 2022) — Se produjo un derrame de combustible tras el choque entre un tráiler y un carro en la autopista 210 cerca de Wheatland Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 6:00 p. m. del martes. 

Por razones desconocidas, un tráiler y un carro chocaron en los carriles hacia el oeste de la autopista 210. Como resultado, aproximadamente 100 galones de combustible se derramaron sobre la carretera y el tráiler se volcó.

Debido al accidente y al derrame de combustible, las autoridades cerraron los carriles No. 1 y 2 de la autopista en dirección oeste. Hasta el momento, los informes no reportan heridos ni la causa del accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Cuando conduzcas alrededor de vehículos más grandes como un tráiler, ten cuidado. Manejar de manera responsable usando el sentido común y manteniéndote fuera de los puntos ciegos de otros conductores puede protegerte. Ten cuidado y presta atención al camino por delante.

Derrame de combustible tras accidente de tránsito en la autopista 210 y Wheatland Avenue [Lake View Terrace, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si el comportamiento imprudente de otra persona te hizo pagar los daños, llámanos. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, creemos que puedes ser elegible para una compensación de parte de la persona culpable.

Cualquier persona que resulte lesionada debido a la culpa de otra persona también puede presentar un reclamo por lesiones personales. Resolvemos reclamaciones relacionadas con accidentes peatonales, lesiones catastróficas y accidentes de camiones.

Permítenos recuperar la compensación a la que tienes derecho de parte del conductor imprudente. Programa tu consulta gratuita y llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,