Inicio » Noticias de Accidentes » Diego Ramirez muere y Joshua Goreham implicado en un accidente frontal en Bear Mountain Boulevard [Bakersfield, CA]
Conductor de camión robado huye de la escena del accidente en el condado de Sonoma, California

Diego Ramirez muere y Joshua Goreham implicado en un accidente frontal en Bear Mountain Boulevard [Bakersfield, CA]

Diego Ramirez muere y Joshua Goreham involucrado en un accidente frontal en Bear Mountain Boulevard cerca de la carretera 99

Diego Ramirez muere y Joshua Goreham involucrado en un accidente frontal en Bear Mountain Boulevard cerca de la carretera 99
Diego Ramirez muere y Joshua Goreham involucrado en un accidente frontal en Bear Mountain Boulevard cerca de la carretera 99 en California

BAKERSFIELD, CA (16 de enero de 2023) – Diego Ramirez murió en un accidente frontal con un semirremolque en Bear Mountain Boulevard cerca de la carretera 99.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, la colisión fatal de dos vehículos ocurrió alrededor de las 5:35 p.m. del jueves. Por razones desconocidas, Diego Armando Ramirez, de 27 años, conducía un vehículo Mazda, se desvió hacia el tráfico en sentido contrario y chocó contra un camión Peterbilt, conducido por Joshua Goreham, de 31 años.

Como resultado, Ramirez murió a causa de sus lesiones y según la investigación, Goreham, de Kingman (Arizona), intentó esquivar a Ramirez, pero no fue posible.

La Oficina del Forense del Condado de Kern ha identificado a Ramirez como la víctima fatal en esta colisión frontal. Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, por favor llame a la Oficina de CHP Bakersfield al 661-396-6600.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Diego Armando Ramirez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si la vida te ha cambiado después de sufrir un accidente de auto imprudente, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora. Nos aseguraremos de que recibas una compensación total por el accidente de auto o camión. Tenemos más de 40 premios y honores, así como una tasa de éxito mayor al 99%. 

Estamos capacitados para probar las acciones imprudentes de la parte culpable y para que obtengas la mejor compensación, respaldado por el mejor equipo legal. Llama al (888) 344-0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,